Les recordamos que el plazo de matrícula para el próximo curso escolar 2021/2022 comienza a partir de mañana día 11 hasta el 28 de junio, ambos inclusive, y la tendrán que formalizar OBLIGATORIAMENTE por "VÍA TELEMÁTICA", en la web de la Consejería de Educación, en el siguiente enlace:
Portal de Admisión y matrícula del Alumnado de Infantil y Primaria 2021-2022
También en ese documento unificado de matrícula podrán solicitar, si lo desean, los servicios complementarios, es decir, comedor, ayuda de libros o desayunos escolares.
IMPORTANTE: antes de generar la solicitud de matrícula y servicios complementarios, deberán escanear o sacar foto para poder subir la siguiente documentación requerida:
- Una foto tipo carnet. Sacar una foto con su móvil lo más actualizada posible.
- DNI /NIE del padre, madre y alumno/a, si lo tiene. Para las personas que no tienen lo anterior, PASAPORTE de todos los miembros de la unidad familiar.
- Libro de Familia de toda la unidad familiar o Partida de Nacimiento del alumno/a, si no tiene Libro de Familia.
- Cartilla o Libro de Vacunación.
- Tarjeta de la Seguridad Social del alumno/a. Si el alumno/a no tiene dicha tarjeta sanitaria sería la de la madre o el padre.
- Volante o Certificado de Empadronamiento de los padres, en este año 2021.
- Si procede, documento acreditativo que justifique cuál de los cónyuges ostenta la Guardia y Custodia o Patria Potestad.
- Si procede, si se alega discapacidad de cualquier miembro de la unidad familiar, se adjuntará el certificado correspondiente.
- Si procede, informe médico del alumno/a que el centro deba conocer.
AVISO: LA PRESENTACIÓN DE UNA SOLICITUD FUERA DE PLAZO SUPONE LA RENUNCIA A CUALQUIER SOLICITUD ANTERIOR.
LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN ASIGNARÁ PLAZA ESCOLAR ENTRE EL 11 Y EL 28 DE JUNIO A ESTAS SOLICITUDES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario